La sorpresa de Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada

En portadas de ¡Hola! y Quien, el empresario mexicano dueño del Club del Guadalajara, Jorge Vergara, sorprende por segunda vez en el amor: contrae matrimonio con Rossana Lerdo de Tejada.

Por sorpresa, tanto para aficionados, medios de comunicación y audiencias, llegó la noticia de que el dueño de OmnilifeJorge Vergara había contraído nupcias con Rossana el pasado 10 de junio en Guadalajara.

Jorge Vergara Rossana Lerdo de Tejada boda

Instagram y twitter, las fuentes del matrimonio entre Jorge Vergara y Rossana

Jorge Vergara apareció en misteriosas fotografías en su cuenta de Instagram que daban certeza de la unión, donde lo mostraban feliz y enamorado entre los brazos de Rossana.

También en la cuenta de Twitter de la periodista Lourdes Mendoza, se podía leer que, además de política, también existía espacio para el amor, pues el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, se había casado con Rossana.

Jorge Vergara Rossana Lerdo de Tejada boda

La dicha Rossana junto a Jorge Vergara  

Rossana dijo en entrevistas sentirse afortunada de estar con Jorge Vergara, pues -como dijo la ahora esposa del dueño de Omnilife– las segundas oportunidades también son buenas y vale la pena buscarlas.  

Tras la ruptura, el abandono y el perdón, la pareja que actualmente tiene una hija de 11 años llamada Uma, decidió reencontrarse y darle una nueva oportunidad al amor, pues la verdadera entrega y cariño es en suma la mejor solución.  

Jorge Vergara Rossana Lerdo de Tejada boda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s