Clínicas deportivas y su importancia en el mundo del deporte

En el mundo del deporte, suelen ser comunes las lesiones. Estas pueden desembocar en un desenlace crucial sin el cuidado pertinente o ser tratadas de forma correcta en una clínica deportiva especializada.

En México, existen clínicas deportivas para el cuidado y rehabilitación de lesiones del cuerpo. Una de ellas y de alto nivel: SportClinic.

clínica deportiva

SportClinic, una clínica deportiva integral
Con especialistas de alto nivel, en fisioterapia, traumatología e hidroterapia, SportClinic es una clínica deportiva con más de 18 años de experiencia en rehabilitación y terapias para personas que dedican su vida al deporte.

Además de tratar con atletas, la clínica deportiva tiene un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a enfermedades del sistema vascular arterial y linfático; enfermedades del oído, la nariz y la garganta, entre otros.

clínica deportiva

El cuidado de una lesión en una clínica deportiva

Es importante el diagnóstico y el tratamiento precoz en una clínica deportiva para conseguir que el deportista vuelva a su actividad diaria. Por eso, si eres un deportista de alto rendimiento, consulta una clínica deportiva especializada para tu cuidado.

SportClinic tiene tres clínicas deportivas distribuidas en la zona metropolitana del Valle de México: en World Trade Center, en la colonia Nápoles; en las Lomas de Chapultepec y en Satélite, Estado de México.

clínica deportiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s